Tony Hawk American Wasteland [Full] [ISO] [Inglés] [MU]

Encarnas a un joven que, como hicieron en su día otros mitos del skate Tony Hawk, quiere empezar a labrarse su carrera como skater en la ciudad de Los Ángeles.

Nada más llegar a Hollywood nos atracan, y conocemos a Mindy (voz de Cree Summer en inglés), una chica que nos recomienda cambiarnos las "pintas". Gracias a ella, conseguimos entrar en una banda de skaters, con sede en "El rancho", casa de Iggy.

Como agradecimiento de los miembros de la banda a Iggy por dejarles su casa, deciden tomar "prestadas" varias cosas de la ciudad para colocarlas en el rancho para hacer un parque de skate.

Paralelamente, nuestro personaje participa en un concurso patrocinado por Tony Hawk. Cuando ganamos, agradecemos públicamente a Iggy su ayuda, lo que cuesta la detención de éste, que por lo visto tenía problemas con la justicia.

Cuando nuestro parque esta tomando forma, sale a la luz que en tiempos era un parque de skate muy afamado, lo que sirve para revalorizarlo. Por tanto, su dueño (que resulta que no era Iggy) decide venderlo. De esa forma la banda decide hacer un vídeo para sacar fondos con los que comprar el rancho de nuevo, pidiendo colaboración a skaters profesionales como Tony Hawk, Bam Margera, Bob Burnquist y compañía. Al final el video rinde frutos y logras comprar el parque y ya remodelado por completo todos los skaters deciden ir al parque y demostrar sus habilidades.
Plataforma: PC
Género: Deportes, Skateboard
Desarrollado: Neversoft
Fecha de lanzamiento: Octubre 18 de 2005
Edad Recomendada: +16
Idioma: Inglés
Peso: 2.8 GB
SO: Windows XP / Vista / 7
Procesador: 1.5 GHZ
RAM: 256 MB
Tarjeta de Vïdeo: 64 MB
Disco Duro: 3.5 GB



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=RS7UTIEK
http://www.unloadgames.com/

top