Saw [Full] [ISO] [Español] [MU-DF]

En lo que dábamos una vuelta por el stand de Konami, pude jugar un rato SAW: The Videogame. En este tomarás el control del detective David Tapp y la historia se desarrolla entre la primera y la segunda película. El juego es un Survival Horror y puedes esperar todo lo que normalmente hay en títulos del tipo, habrá sustos, personajes extraños e imágenes violentas.

SAW está lleno de acertijos, pasarás de uno a otro y tomarás decisiones de vida o muerte al encontrarte con otros personajes, tendrás que ser rápido y tener buenos reflejos para resolver a tiempo lo que se te pregunte. Las mecánicas para resolver cada uno de los acertijos es distinta e interesante, sólo vi el principio y estoy seguro de que mientras más avances, la dificultad aumentará de manera importante.

Como la película, el título puede ser muy violento. Vi cómo perdía la cabeza (literalmente) uno de los personajes que se involucró con el protagonista, por hacer una mala elección. Encontrarás lugares muy oscuros donde la única fuente de luz será tu encendedor. En cuanto a la historia, lo que sabemos es que Jigsaw atrapó al detective Tapp y lo tortura por dedicar su vida a perseguirlo descuidando todo lo demás, inclusive lo culpa por la muerte de su compañero, el detective Sing

Plataforma: PC
Género: Acción, Aventura
Temática: Terror
Distribuido por: Konami
Lanzamiento: Noviembre de 2009
Edad recomendada (ADESE): 18+
Peso: 3.1 GB
OS: Windows XP w/ Service Pack 3/Windows Vista
Procesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz or AMD Athlon 2.0+ Ghz processor
RAM: 1 GB
Tarjeta de vídeo: nVidia GeForce 6600+, ATI X1300+
Disco Duro: 8 GB





¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=YECEH6YZ
http://depositfiles.com/files/kwiwhj0ly
http://www.unloadgames.com/

top