Risen [Full] [ISO] [Español] [MU]

El juego se basa en una historia ficticia fantástica relacionada con la magia, los dioses y los titánes (creadores de la tierra según la historia del juego).
El juego comienza a bordo de un barco con el protagonista y una mujer que lo acompaña como polizones en el mismo. En el barco se encuentra también el Inquisidor Mendoza, mago y líder de la Inquisición, luchando contra un titán de los mares que es incorpóreo a la vista de los demás. El mago trata de dañar a la bestia, pero sus poderes no son suficientes y se marcha cobardemente, dejando a los tripulantes a su suerte. Segundos después el barco es destruido y se hunde poco a poco en las profundidades del mar.

Momentos después aparece el protagonista en la playa y, tras recuperarse de la inundación, se pone de pie en busca de supervivientes, pero solo encuentra a la mujer que le acompañaba(Sara). Esta nos pide que busquemos un arma para defendernos de los peligros que pueden acechar en la isla. Tras esto nos adentramos en la isla y nos encontramos con enemigos poco peligrosos, como los buitres Marinos y erizos jóvenes.

Después de caminar un poco encontramos una casa abandonada donde podemos conseguir un sartén para cocinar alimentos y otros objetos. También podemos utilizar una cama para dormir y hacer avanzar las horas del día.
Plataforma: PC
Género: Acción, RPG
Desarrollado: Piranha Bytes
Fecha de Lanzamiento: Octubre 2 de 2009
Edad Recomendada: +12
Idioma: Español
Peso: 1 GB
SO: Windows XP / Vista / 7
Procesador: 2,4 GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta de Vídeo: GeForce 6600 / ATI Radeon 9800 Pro / 128 MB
Disco Duro: 3 GB



¿Cómo descargo?
http://www.megaupload.com/?d=0271UO65
http://www.unloadgames.com/

top